viernes, 16 de febrero de 2007

Ya tenemos todo preparado. Esta mañana preparamos los bolsos y demás cosas. A Tali y a Combotas los dejamos con Dora y Miguel, otra vez. Hace un rato subimos las cosas al auto, que lo guardamos en el garage.
Por otro lado, Santiago hace días que está hiperactivo, y rompió el velador del cuarto de Mariela, lo que provocó una fuerte discución que terminó con la ruptura del velador del cuarto de Santiago.
Más presupuesto para el mes que viene.
En una mochila llevo el manuela de comportamientos humanos, uno de ética y ciudadanía -por las dudas-, la caja de bombones, y los paquetes con golosinas.
Me llevo también una caja con cierre a presión para guardar mosquitos, porque -según magonzi- coleccionan el polvo de sus alas; aunque esta información no la encontré por ningún lado todavía, confío en sus palabras.
Por otro lado, le dije a papá que mejor no llevemos mapa, pero insistió en que siempre puede ser de utilidad, no me vas a convencer.
El hotel al que vamos en primer lugar tiene computadora, así que en cuanto pueda les contaré cómo van las cosas por allá.

3 comentarios:

Laurita dijo...

faaa a ver si te encontras un duende eh!!
yo quiero ir al sur
y tal vez lo haga dentro de no mucho
un beso ehh

Unknown dijo...

aahh ellaaaa ellaaa
viaaajaa al surr

ojalá pudiera viajar yo, edu...
porque agustín puede hacer lo que quiera :(

Anónimo dijo...

Estos padres...
Con mapa o sin él ¡Buen viaje!