martes, 4 de agosto de 2009

refugio

vine escapando de una mancha oscura y espesa,
en procura de un refugio contra toda la soledad.
transité delirios, miedos, sombras y nubes
hasta que entendí que esa soledad era el mismo refugio
el árbol desde donde nace la flor
creciendo, aromando y dando color
a cada nueva hora del día, vine...

escapando de una exuberante tormenta
en procura de un refugio contra toda la soledad.
me sentí irritado, entumecido y perdido,
hasta que entendí que esa soledad era el mismo refugio
la torre desde donde ver al Sol
saliendo iluminando y dando calor
a cada nuevo instante en el tiempo.

tanto caminar
para llegar tan cerca.
puedo ver que no hay
otro lugar, otro refugio.

----------

"refugio", de lucio mantel.
hermoso, hermoso,
me inspiró un dibujo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

"nictógrafo" se llama el disco de lucio mantel.
un genio.
el 22/08 toca en la plata (soy el más feliz del mundo)

el gran pablinew dijo...

Edu, muy bueno ese bicho observador. Quiero ver tu Skecht online. Saludos amigo.

Mariana Morello dijo...

Me gusta mucho ese tema! Descubrí a Lucio porque me llamó la atención el lindo nombre de su disco, un invento de Carroll.
Fijate!

Badanita dijo...

Edu !!!!!!
Sos exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Con 18 años ya dibujás asi????
Ayyyy que biennnnn!

Yo siempre soñé con dibujar y no se hacerlo, es una gran gran gran frustración, es por eso que al menos comenzaré fotografia ( mañana empiezo)

Me encanta lo que hacés! Me encanta que tenes un dibu de Liniers dedicado y todo ! Que bien!
Ya te pongo en mis blogs que sigo ;)

Beso!
Andy