viernes, 14 de diciembre de 2007

por qué

muchas veces
en silencio
se pregunta
¿por qué?

8 comentarios:

Laura dijo...

Es magnífico el dibujo Edu!!!!!
Un beso grande para vós!!!!

Unknown dijo...

ah, eso quería decir.
(gracias lau en primer lugar, ja! Ya sabía que era magnífico, JAJAJAJAJA!, ooooobviamente... JAJAJJAA)

No, quería decir que es mi primer intento en acuarela.
Y bueno, es lo que hay.

el gran pablinew dijo...

Pobre batichico, parece muy triste. Muy bueno el manejo de acuarelas.
Saludos

Mariana dijo...

tanto lío para que te enseñe a usar las acuarelas
viste que era una pavada? solito te salió más que bien :)
tu puedes, eleno :P

un besoo :)

yo

Mariana dijo...

ahora voy a pintar con otra cosa mmm pasta dental?
no sé
muejejeje :P

otro beso

Unknown dijo...

yo pinte una pasta dental con acuarelas!
oh si!
otro día la subo ^^
(es un queledijo, pero sin dialogo porque no se me ocurre)

Laura dijo...

Que bueno!! quiero verlo!!!

Gi dijo...

...ehhhh...perdón si soy reiterativa!!...pero sigoo insistiendo qué buen manejo de las palabras!!!!! 8 palabras y definiste todo el sentimiento de la imagen!! a parte el blanco la puesta de la imagen tb hablan del silencio!!!...Muy bien!... no voy a ver más imagenes xq te voy a seguir lavando la cabeza con lo mismo :)