lunes, 10 de septiembre de 2007

volar

vuelan.
se encuentran
volando.

5 comentarios:

lalynda dijo...

habra que volar para encontrar???
esta re bueno che...
me gusto mucho por un monton de cosas que no me voy a poner a explicar por aca...
che edu y eso lo haces a mano o con la compu???
besitos
La

Me! dijo...

"...andabamos sin buscarnos,
pero sabiendo que andabamos para encontrarnos..." J. Cortazar


Edu, te dejo estas palabritas que me parecen hermosas
y que cuando vi tu dibujo
de inmediato me pidieron estar aquí...
un beso

Val dijo...

viento

Anónimo dijo...

ese me lo hiciste a mi originalmente sisi yo soy la musa d eso admitilo (?) jaja
besoo eduu!! y es mortal el dibujoo posta es hermosoooo!! :)

el gran pablinew dijo...

Edu, me gusto ese efecto de movimiento en el pelo de las figuras.
Muy bueno el perrito agujereado y el payasito bolador tambien.
Saludos.